FFX-2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FFX-2

rol de Final Fantasy.


3 participantes

    Taberna Principal

    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue1000/1000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Taberna Principal Empty Taberna Principal

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 9:45 pm

    Post abierto a todo publico de Baron y vicitantes

    En el centro de la ciudad de Baron se encontraba una gran taberna que ocupaba practicamente una manzana entera.
    Dentro había una ambiente tranquilo generalmente, pero como en toda taberna siempre se daban riñas entre borrachos y demás altercados.
    Una gran barra cubria el largo de una de las paredes eh infinidad de botellas adornaban unos estantes de madera tras aquella barra.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue1000/1000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 9:49 pm

    Sephiel luego de descansar un buen rato como de costumbre y pensando en su batalla próxima con la general del ejercito de Midgar decidió pasar por baron, su ciudad favorita para beber dado que su taberna era de las más grandes.
    Entró suavemente abrochando su camisa desprendida y sentandose junto a la barra apoyando su codo y comenzando a observar a todo el mundo que allí se encontraba.

    Pidió una cerveza y se quedó esperando y bebiendo un buen rato mientras continuaba zumido en sus pensamientos
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Vie Dic 26, 2008 9:54 pm

    En ese momento, una joven entró a la taberna y miró a su alrededor con aprobación.

    -Hmmm... este sitio no está nada mal-pensó en voz alta, sin darse cuenta de como todas las miradas se volvian hacia ella, atraidas por su silueta. Nana, sonriente, se acercó a la barra y pidió una cerveza, feliz de finalmente poder tomar alcohol luego de dias de estar caminando bajo el sol ardiente.

    <<Si tan solo hubiera alguien con quien ligar este sitio sería el paraíso>>, pensó, mientras miraba el techo distraída.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue1000/1000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 10:05 pm

    Mientras se bajana ya la primer jarra de cerveza vió entrar a una joven de cabello rojo muy bella que llamó su atención, aquella joven se sentó en la barra junto a el pidiendo una cerveza y comenzando a beberla.
    Sephiel corrió su cabello para observarla un poco mejor y apoyó su jarra en la barra mientras se enderesaba un poco.

    Valla... parece que te gusta beber...
    -Dijo sonriendo mientras la observaba con cuidado y se cruzaba de brazos esperando su respuesta...
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Vie Dic 26, 2008 10:08 pm

    -Mas que nada en el mundo-replico ella con una sonrisa algo sarcastica que resultaba encantadora en su fino rostro. Apoyo el codo sobre la barra y apoyo la cabeza sobre su mano, examinando al tipo que se habia sentado junto a ella con aprobacion. No estaba nada mal-. Y cuentame, completo desconocido... ¿como te llamas?
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue1000/1000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 10:15 pm

    Sephiel sonrió y se quedó observando la sonrisa de aquella chica unos momentos hasta que esta le preguntó su nombre.

    Mi nombre... Sephiel Valentine para servirte ^^-Dijo mientras tomaba su mano y le daba un beso en ella agachando un poco la cabeza en forma de saludo.
    El era conocido en Baron pero al parecer aquella chica no sabía nada de el...

    Soltó suavemente su mano mientras daba un nuevo sorbo a su cerveza y volvía a mirarla.

    Y el tuyo?...
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Vie Dic 26, 2008 10:19 pm

    Nana contemplo con cierta curiosidad, pero ala vez con aprobacion, como el rozaba su mano con sus labios. Estaba acostumbrada a recibir untrato parecido de la mayoria de los hombres, pero le agrado especialmente el de este joven de cabellos rojos.
    -Soy Nana LeBlanc...-replico, y sus dorados ojos de gato emitieron un destello-. Hmm... ¿y a ti tambien te gusta mucho beber, presumo?-hizo chasquear los dedos, atrayendo de inmediato la atencion del tabernero (y de la mayoria de los representantes del sexo masculino presentes) y pidio dos cervezas mas. Luego cruzo las piernas con un gesto languido y sensual-. Te invitare a una ronda pero tu pagas la siguiente, de acuerdo?
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue1000/1000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 10:28 pm

    Sephiel observó con interes todos los movimientos y palabras de aquella chica, no parecía en lo absoluto retraida ni molesta, sin duda no era como el resto, lo cual le atraía un poco más a Sephiel.
    Se sorprendió un poco al ver que pedía dos cervezas más y al escuchar sus últimas palabras.

    Descuida... yo invito
    -Dijo observando al tabernero y llamandolo, luego escribió algo en un papel y se lo entregó.
    El tabernero asintió con la cabeza, parecía feliz, fue a un refrigerador y trajo 2 jarras más que colocó sobre la barra.

    La casa invita...-Dijo sonriente mientras se retiraba con el papel en manos.

    Sephiel observó unos momentos más a Nana y chocó su jarra con la suya con una sonrisa un tanto posesiva en su rostro pero con una actitud amable.
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Vie Dic 26, 2008 10:33 pm

    <<Ese truco siempre funciona>>, pensó NAna, agradecida x su buena suerte, mientras bebia. <<Los chicos guapos siempre tienen dinero...>>. Nana sonrio ampliamente, mirando a Sephiel con fijeza a los ojos.

    -Bno, Sephiel... y que mas te gusta a parte de beber y de mi?-dijo, con su mismo tono algo sarcastico, pero a la vez aterciopelado como el ronroneo de un gato. Nana no sabia si ya el alcohol estaba surtiendo efecto o si de verdad le gustaba aquel chico, pero no podia evitar rozar su rodilla contra la de el, como un felino buscando las caricias de su dueño.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue1000/1000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 10:40 pm

    Sephiel sonrió al escuchar su comentario y dió un sorbo a su cerveza sin titubear.
    Luego miro unos momentos el techo como pensando y volvió a fijar sus ojos en aquellos ojos dorados que lo atrapaban.

    Pues disfruto viajando... y ofreciendo mis servicios a otros viajeros...-Dijo sin dar más detalles mientras notaba como la rodilla de Nana rozaba su pierna y colocaba suavemente su mano sobre su rodilla acariciandola con el dedo pulgar.

    que me dices tu?
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Vie Dic 26, 2008 10:45 pm

    Nana se estremecio al sentir el contacto de la mano de el sobre su rodilla. ¿Porqué era tan susceptible a las tentaciones como aquellas?
    -Bueno... que te puedo decir... a mi tambien me gusta mucho viajar-replico, sonriente, recorriendo con sus pupilas el rostro de Sephiel, incapaz de contener el deseo que se reflejaba en ellas-. Y me encantan las armas... tal vez tu sepas algo sobre eso, ¿verdad?- se inclino mas hacia el, acercando su rostro al de Sephiel.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue1000/1000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 10:52 pm

    Sephiel escuchó con atención las palabras de Nana que comenzaba a acercarse suavemente.

    Pues si... soy un experto en armas-Dijo el comentario al aire mientras acercaba tambien simulando descuido su rostro al rostro de Nana y le da un corto beso en los labios mientras frotaba su pierna con su mano.
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Vie Dic 26, 2008 10:56 pm

    Nana se echó un momento hacia atrás y vació de un trago su jarra; luego agarro a Sephiel por el cuello de la camisa y lo beso apasionadamente en la boca, dandose cuenta de que llevaba meses sin poder ver a un hombre y de que su cuerpo rogaba por un poco de diversion.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue1000/1000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 11:01 pm

    Sephiel deslizó suavemente su mano por la pierna de Nana mientras la besaba y sin querer tiraba su jarra ya vacía, el tabernero no decía una palabra, parecia ignorar el suceso y seguia con el papel en la mano.
    Sephiel se puso de pie y tomó a Nana en brazos mientras no dejaba de besarla, luego se despegó un momento tan solo para decir unas palabras.

    Vallamos a mi tienda si te parece... aqui hay demasiados babosos mirando-Dijo hechando una vista alrededor y saliendo con ella en brazos hacia su tienda

    [continua en mi comercio ^^]
    Julius Firell
    Julius Firell
    Comandante de Baron


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue10000/10000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Clase Clase: Humano/Guerrero Igneo

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Julius Firell Vie Dic 26, 2008 11:58 pm

    Hitokiri entra con su traje tipico, una camisa blanca, unos pantalones anchos de color negro y su capa de color rojo. Se acercó a la barra y con solo levantar la mano el tabernero ya estaba allí, pidió una cerveza.

    Haber si ocurre algo interesante...

    Despues de susurrar eso dió un trago largo dejando la jarra vacia, despues pidió otra y se quedó mirando el vacio.
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Sáb Dic 27, 2008 12:41 am

    Nana entró en la taberna por segunda vez en el día, mirando a su alrededor buscando a alguien que le pagara su siguiente bebida. SOnrió al notar a un joven con una capa sentado junto a la barra; decidida, se acercó a él, y se sentó a su lado.
    Julius Firell
    Julius Firell
    Comandante de Baron


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue10000/10000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Clase Clase: Humano/Guerrero Igneo

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Julius Firell Sáb Dic 27, 2008 12:43 am

    Hitokiri dejó la jarra a un lado y se giró para mirar hacia el Tabernero, con una seál con su mano derecha el Tabernero se coloca delante de ellos.

    Dos cervezas... Yo invito esta.-dijo eso mirando a la chcia-
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Sáb Dic 27, 2008 12:47 am

    Nana sonrio en agradecimiento y bebio de su jarra mientras miraba de arriba a abajo a su "nuevo amigo", examinándolo con aprobación.
    -Muchas gracias-le dijo, fijando sus dorados ojos en los de él-. Hmm... aunque es un poco extraño que me invite a una bebida un completo desconocido-añadió parpadeando con cierta coquetería-. ¿Cual es tu nombre?
    Julius Firell
    Julius Firell
    Comandante de Baron


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue10000/10000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Clase Clase: Humano/Guerrero Igneo

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Julius Firell Sáb Dic 27, 2008 12:49 am

    Hitokiri sonrió para despues hablar a la chica.

    De nada y simplemente puedo invitarte y lo ago.-despues de decir eso sonrió de nuevo y despues dió un trago largo de su jarra-
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Sáb Dic 27, 2008 12:53 am

    <<Bueno, al menos eso quiere decir que tiene dinero>>, pensó Nana, tomándose de un trago lo que quedaba en su jarra.
    -Jeje... interesante-replicó-. Me gustan los típos como tu. Y si me invitan a otra entonces me gustan aún más-agregó con un guiño pícaro.
    Julius Firell
    Julius Firell
    Comandante de Baron


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue10000/10000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Clase Clase: Humano/Guerrero Igneo

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Julius Firell Sáb Dic 27, 2008 12:55 am

    Hitokiri realizó el mismo movimiento hacia el Tabernero y trajo 2 cervezas mas. Despues se giró hacia la chica con una mirada curiosa

    Tienes bastante aguante con el acohol y ademas eres guapa, asi son como me gustan a mi las chicas.
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Sáb Dic 27, 2008 12:59 am

    -No negaré lo segundo-replicó Nana, tomándose de un trago la segunda cerveza y mirándolo con una sonrisa-. Y tú tampoco estás mal, por cierto. Hmm... de verdad no estás nada mal-dijo, mientras volvía a comérselo con los ojos, sin darse cuenta de que ya comenzaba a afectarla un poco más la cerveza.
    Julius Firell
    Julius Firell
    Comandante de Baron


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue10000/10000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Clase Clase: Humano/Guerrero Igneo

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Julius Firell Sáb Dic 27, 2008 1:03 am

    Hitokiri se quedó con una cara de alegria hasta que la chica dijo eso sobre el, colocó una de sus manos en la nuca y medio sonriendo habló a la chica

    Gracias, supongo.

    Despues miró a la chica no iba muy arreglada pero aun así era guapisima y ademas tenia todo lo que le gustaba a el en una chica

    Tu tampoco estas mal, nada mal... eres de la chicas mas gupas que he visto( es la mas guapa...)
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue0/100Taberna Principal Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  NanaLeBlanc Sáb Dic 27, 2008 1:06 am

    Nana sonrió, satisfecha, y ya sin poder resistir la necesidad de su cuerpo, que la asaltaba, como de costumbre, mas de una vez al dia, lo agarró por el cuello de la camisa y lo besó en la boca con atrevimiento. Luego de unos segundos se separó ed nuevo de él.
    -Juguemos... cada vez que me pagues una cerveza te dar+e un beso, ¿qué tal?-dijo.
    Julius Firell
    Julius Firell
    Comandante de Baron


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 34
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Taberna Principal Left_bar_bleue10000/10000Taberna Principal Empty_bar_bleue  (10000/10000)
    Clase Clase: Humano/Guerrero Igneo

    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Julius Firell Sáb Dic 27, 2008 1:09 am

    Hitokiri recibió el beso con una cara de felicidad y excitación, despues, al escuchar las palabras de la cica pidió otras dos cervezas.

    Acepto el "juego" pero te advierto puedo durar mucho bebiendo...

    Contenido patrocinado


    Taberna Principal Empty Re: Taberna Principal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:56 pm