FFX-2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FFX-2

rol de Final Fantasy.


    Sephiel Valentine - El viajero errante (leanlo)

    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Sephiel Valentine - El viajero errante (leanlo) Left_bar_bleue1000/1000Sephiel Valentine - El viajero errante (leanlo) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Sephiel Valentine - El viajero errante (leanlo) Empty Sephiel Valentine - El viajero errante (leanlo)

    Mensaje  Sephiel Dom Dic 28, 2008 1:44 am

    AQUI EXPLICARÉ UN POCO MÁS DE LA HISTORIA Y FUNCIONES DE MI PJ, POR SI NO ESTA CLARO Y POR SI A ALGUNES LE PARECE DEMASIADO HÁBIL. ADEMAS EXPLICARÉ TODAS LAS FUNCIONES DE MI PJ DENTRO DEL ROL.
    La historia general la tienen en mi ficha, aqui la extiendo un poco.


    Sephiel luego de criarse con una peculiar familia de Gaia (NO HABLA DE ELLO PERO ES EL HERMANASTRO DEL LIDER DE GAIA) decidió abandonar su pueblo para explorar el mundo y aumentar tanto sus conocimientos como habilidades.
    Viajó por todos los paises y confines del mundo, desarrollando sus habilidades en el proceso, entablando amistad con varios de los comandantes de los principales paises y volviendose en un buen aliado para ellos y el responsable de algunas de las alianzas que hoy existen.
    Sephiel conoció a grandes hechizeros y guerreros, ayudandolo a desarrollar fuertes habilidades a pesar de su algo joven edad.
    Logrando desarrollar fuertes habilidades en la magia negra, blanca, artes oscuras, artes con la espada y alquimia.
    Poco a poco fue adquiriendo prestigio y le atrajo el arte de forjar armas y crear objetos para los nuevos viajeros que necesitaran de sus servicios.
    Se desconocen sus propositos hasta el momento pero vive tranquilo en su tienda ayudando al que lo necesita pero haciendole trabajar por ello, y siempre buscando aumentar sus habilidades y poderes.



    OPCIONES DEL TENDERO

    a continuación todo lo que pueden hacer interactuando con mi pj ^^

    TENDERO
    Pueden comprar objetos y hechizos (solo profesiones mágicas) a cambio de dinero

    HERRERO
    Pueden modificar sus armas mejorandolas y agregandoles efectos magicos

    MISIONES
    Pueden recibir misiones en las cuales ganaran experiencia y dinero, pero en ocaciones se podrán ver recompensados con clases particulares para aprender nuevas habilidades, hechizos e incluso armas personalisadas
    (LAS MISIONES SE OTORGARAN ON-ROL MEDIANTE LA INTERACCION CON MI PERSONAJE, NO LES DARE UNA MISION PORQUE LA PIDAN XD)

    Tambiés es profesor de algunas asignaturas en las academias, alli pueden aprender alguna nueva habilidad y entrenar las que tienen.


    Espero haber aclarado alguna duda y que esto no haya sido un post sin sentido, saludos ^^

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:49 am