FFX-2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FFX-2

rol de Final Fantasy.


3 participantes

    Ficha de Norua Isagui

    avatar
    Komamura
    Ciudadano de Esthar


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Ficha de Norua Isagui Left_bar_bleue0/100Ficha de Norua Isagui Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humano/Soldado

    Ficha de Norua Isagui Empty Ficha de Norua Isagui

    Mensaje  Komamura Vie Ene 16, 2009 10:15 pm

    Nombre: Norua.

    Apellidos: Isagui.

    Edad: 20 años

    Raza: Hume

    País de origen: Naci en Kalm pero vivo en Esthar.

    Profesión: Soldado.

    Rango: soldado de Esthar


    Elemento: Mi elemento es el Rayo por nacer en Kalm pero estoy aprendiendo tambien la del agua por estar en Esthar.

    Tecnicas:
    1ªFilo electrico: Embuyo la espada en electricidad dandome la posibilidad de electrucutar y paralizar a mi enemigo.

    2ªDesangramiento: Estocada rapida de espada a la que le sigue un giro rapido para que la heria de mi enemigo no se cierre y pierda vida poco a poco durante 5 segundos el primer nivel.

    3ªBarrera de fuerza: Clavo la espada en la tierra con tal fuerza que levanta dicha tierra hacia delante de mi protegiendome de flechas y magias de poco nivel.

    Armas: Espada de dos manos.

    Descripcion física: Pelo negro como el azabache largo recogido,ojos marrones claros, 1,80 metros de altura,cuerpo algo musculoso y labios finos.

    Descripción psicológica: Personalidad seria y fria, solo obedece ordenes sin importar las consecuencias,reservado y poco hablador, aun a todo esto save como relajarse en los momentos oportunos.

    Hsitoria: Nació en Kalm, huerfano de niño tras la muerte de sus padres en la guerra, alli entreno como soldado hasta llegar a ser uno de los mejores soldados aspirantes a general. Tras una batalla contra un Adamantaimai perdio la memoria.Bagando desorientado por el mundo con una armadura negra y su espada llego a Esthar donde fue bien recivido. Este llego con 15 años de edad y paso alli 5 años entrenando como soldado por sus grandes dotes para el combate. Recibio el Sobrenombre de Norua El RAYO NEGRO por su armadura negra azabache y su habilidad del uso del elemento del rayo. Actualmente permanece en Esthar como soldado a la orden de su señor.

    Foto: Ficha de Norua Isagui 23ks0uw

    Otros datos de interes opcional:No me gusta que me agarren del hombrooo.


    Última edición por Komamura el Lun Ene 19, 2009 6:06 pm, editado 2 veces
    Itaru
    Itaru
    General


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 90
    Experiencia Experiencia:
    Ficha de Norua Isagui Left_bar_bleue0/1000Ficha de Norua Isagui Empty_bar_bleue  (0/1000)
    Clase Clase: Humme

    Ficha de Norua Isagui Empty Re: Ficha de Norua Isagui

    Mensaje  Itaru Sáb Ene 17, 2009 5:41 pm

    la imagen es muy sencillo subela a este mismo http://es.tinypic.com/ y después pon Ficha de Norua Isagui La url y ya esta puesta y si tienes la url como es el caso de tu imagen solo coloca la url ^^
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Ficha de Norua Isagui Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Norua Isagui Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Ficha de Norua Isagui Empty Re: Ficha de Norua Isagui

    Mensaje  Sephiel Dom Ene 18, 2009 5:41 am

    mmm los generales deben elegirlos los comandantes, te ofrezco empezar de nivel uno, y al llegar a nivel 5, atravesando varias clases en la academia puedes hablar con ishida para ver si te acepta como general.

    Eso si... un soldado de alto nivel puede ser un extrangero "nacionalizado" digamos, en ese pais, pero los generales deben tener extricta fidelidad, por lo que yo diría que para ser general una condición debe ser que hayas nacido en dicho pais, dejame luego le pregunto a Zack y te aclaro
    avatar
    Komamura
    Ciudadano de Esthar


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Ficha de Norua Isagui Left_bar_bleue0/100Ficha de Norua Isagui Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humano/Soldado

    Ficha de Norua Isagui Empty Re: Ficha de Norua Isagui

    Mensaje  Komamura Dom Ene 18, 2009 10:48 pm

    Gracias por las respuesta dejemos lo de general a un lado me hare soldado de nivel uno y cambio mi historia un poco por que puede que vuelva a Kalm si no es molestia. y respecto a la imagen no e pillado nada sorry soy un negao con las imagenes.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Ficha de Norua Isagui Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Norua Isagui Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Ficha de Norua Isagui Empty Re: Ficha de Norua Isagui

    Mensaje  Sephiel Lun Ene 19, 2009 4:34 am

    xD ok ok ^^ aceptada

    las técnicas debes practicarlas en la academia y desarrollarlas on-rol.

    La de desangramiento digamos que debería tardar un poco más en aprenderse que las demás, es que el efecto se hace ver muy efectivo para la simplesa de la técnica, si quieres puedes agregarle algun otro detalle que complique la realización de la técnica, aplicarle algún efecto electrico, etc.
    De igual manera esa sería la técnica que costaría más aprender.

    Bienvenido komamura ^^
    Itaru
    Itaru
    General


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 90
    Experiencia Experiencia:
    Ficha de Norua Isagui Left_bar_bleue0/1000Ficha de Norua Isagui Empty_bar_bleue  (0/1000)
    Clase Clase: Humme

    Ficha de Norua Isagui Empty Re: Ficha de Norua Isagui

    Mensaje  Itaru Lun Ene 19, 2009 2:03 pm

    pues si no la as pillado solo queda que te la coloque algún admind ¡¡¡¡sephiel te toca colocarle la imagen XDDD!!!!
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Ficha de Norua Isagui Left_bar_bleue1000/1000Ficha de Norua Isagui Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Ficha de Norua Isagui Empty Re: Ficha de Norua Isagui

    Mensaje  Sephiel Mar Ene 20, 2009 4:10 am

    todo yo todo yo T.T

    ok yo me encargo komamura

    Contenido patrocinado


    Ficha de Norua Isagui Empty Re: Ficha de Norua Isagui

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:51 am