FFX-2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FFX-2

rol de Final Fantasy.


2 participantes

    Sobre los elementos y la sugerencia de profesion.

    avatar
    Komamura
    Ciudadano de Esthar


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 07/01/2009

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Sobre los elementos y la sugerencia de profesion. Left_bar_bleue0/100Sobre los elementos y la sugerencia de profesion. Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humano/Soldado

    Sobre los elementos y la sugerencia de profesion. Empty Sobre los elementos y la sugerencia de profesion.

    Mensaje  Komamura Vie Ene 16, 2009 9:38 pm

    Buenas me esta costando bastante crearme la ficha por la duda de si puedo poner que era de un pais pero me lo traicione para ir al otro por lo tanto tendria derecho a tener un elemento y tener influencia del otro al haber estado en dos paises si alguien me puede especificar eso se lo agradeceria y tambien me gustaria sugerir como unas de las ultimas profesiones la de Juez como los del final fantasy 12 Cosa que me gustaria que hubiera para ser uno. De todos modos pondre en mi ficha lo de los elementos, si veis que no es posible comunicadmelo y lo cambiare.Gracias por su atencion y espero deseoso la respuesta.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Sobre los elementos y la sugerencia de profesion. Left_bar_bleue1000/1000Sobre los elementos y la sugerencia de profesion. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Sobre los elementos y la sugerencia de profesion. Empty Re: Sobre los elementos y la sugerencia de profesion.

    Mensaje  Sephiel Mar Ene 20, 2009 4:38 am

    mmm veamos...
    lo de los elementos sería asi...

    puede que en tu historia hallas sido de un pais, haberlo dejado eh ir a otro.
    Pero no tendrías habilidad sobre ambos elementos.
    La influencia de la energía que el cristal del agua brinda a los habitantes de Esthar haría que comienzes a dominar el elemento y poder crear habilidades mediante su energía pero a su vez la influencia de dicho cristal haría que vallas olvidando tus habilidades sobre el elemento trueno, por lo que tendrías que elegir, y el tiempo para que la energía del cristal comienze a brindarte las habilidades sobre el agua yo diría que debería tardar digamos 10 niveles.
    DATO: EL SER DE ALGUNA MANERA "UN EXTRANGERO" EN ESE NUEVO PAIS, ESO TE RESTRINGIRÁ EL ACCESO A RANGOS COMO GENERAL, PUEDES SER MIEMBRO DEL EJERCITO DEL PAIS SI MUESTRAS TU VALÍA ANTE ALGUN GENERAL DEL PAIS Y ESTE TE LO PERMITA, PERO ESE SERÁ EL RANGO MÁS ALTO AL QUE PUEDAS ACCEDER.
    xD espero no haberte entreverado.

    En cuanto lo de la profesión deja que lo hable con zack... no estoy seguro xD

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:19 pm