FFX-2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FFX-2

rol de Final Fantasy.


    Bosque Aubert - {Esthar}

    Rinoa
    Rinoa
    Ciudadano de Esthar


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 06/01/2009

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Bosque Aubert - {Esthar} Left_bar_bleue0/100Bosque Aubert - {Esthar} Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Viera/Maga Blanca

    Bosque Aubert - {Esthar} Empty Bosque Aubert - {Esthar}

    Mensaje  Rinoa Jue Ene 08, 2009 12:12 am

    BOSQUE AUBERT
    (con el permiso de mi señor comandante... xD)

    Bosque Aubert - {Esthar} Pathofthegiantsxd6 Bosque Aubert - {Esthar} Pathtothewoodsdl6

    Cerca de las fronteras de Esthar y apartado de la Gran Ciudad, del Castillo y del grandioso estadio de Blitzbol se encuentra una pequeña maravilla de la naturaleza, ajena a la civilización. Este bosque es el hogar de muchos clanes de viera, las cuales no salen mucho de él todavía. La mayoría no acepta visitantes, a quienes miran con recelo, y menos aún si son de otra raza, pero siempre se pueden encontrar excepciones dispuestas a compartir un trocito de este hermoso paraje.

    Todo está construido en madera, desde los caminos y vallados hasta las mismas casas, algunas de las cuales se situan al nivel del suelo, otras en altura valiendose de los troncos más gruesos para sostenerlas.

    La extensión de vegetación se sitúa en torno a un lago, conocido generalmente como Lago Aubert, querido y muy cuidado por quienes tienen aquí su hogar, puesto que el agua es de vital importancia para cualquier habitante de este país.


    Bosque Aubert - {Esthar} 210hanginglakebc6 Bosque Aubert - {Esthar} 238waterfallathanginglapy2

    *************************************************************************************

    Saku terminó de recoger sus cosas, y por enésima vez les explicó a sus hermanas (no de sangre, pero se llamaban así por pertenecer al mismo clan) que quería recorrer mundo para desarrollar sus habilidades. Y para sobrevivir ahí fuera, tenía que aprender muchas cosas primero, por lo que iría a la academia.

    - Tengo que comprobar si fui aceptada! Pero volveré, no dejaré de visitar mi pequeño recinto de paz (además, quiero enseñarles a la gente que hay ahí fuera este lugar) - Se guardó el pensamiento para sí misma, sabía que no les sentaría bien saber que además de "abandonar" el pueblo pretendía contradecir más normas.

    Dicho esto se puso en marcha, pero volvería. Eso, lo tenía claro.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:08 pm