FFX-2

rol de Final Fantasy.


    Ficha de Soren Palazzo

    Comparte
    avatar
    Soren
    Ciudadano de Esthar

    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)
    Clase Clase: Humano/Mago Negro

    Ficha de Soren Palazzo

    Mensaje  Soren el Miér Dic 31, 2008 1:29 am

    Nombre: Soren

    Apellidos: Palazzo

    Edad: 18

    Raza: Hume

    País de Origen: Esthar

    Profesión: Mago Negro

    Rango: Estudiante

    Elemento: Agua/Hielo

    Técnicas:

    - Sentencia: Un vórtice de formas en espiral de tamaño variable se abre ante el mago permitiéndole absorber un ataque no físico. Una vez absorbido el ataque se disuelve y se crea energía mágica que se suma a la de su usuario. La desventaja es que no se puede invocar de nuevo mientras está procesando la magia para traspasarla, lo que tarda un tiempo. El campo de acción puede ensancharse o encogerse, pero jamás puede estar demasiado separado de Soren: limitaría su fuerza demasiado.

    - Codicis mundus: Si tiene a mano su Grimorio, Soren puede usarlo para canalizar su magia tan eficientemente como si fuese un báculo. Éste Grimorio le permite también tener un conocimiento de todo aquello necesario para él: como un hechizo Libra, pero no solo para enemigos, sino también para otras cosas, mas el libro es quien le muestra lo necesario en el momento oportuno. Si alguien que no sea Soren abre el libro, éste estará en blanco, además que puede levitar para volver a las manos de Soren si fuese necesario.

    - Criokinesis: Bajando la temperatura de su cuerpo, Soren puede crear y controlar hielo a su alrededor. Esto es útil para cerrar heridas con hielo o para defenderse usando paredes de agua congelada del ambiente. La sangre de Soren crea un agente anticongelante, que evita el retroceso que tendría bajar su propia temperatura corporal. No está claro a que temperatura podría llegar el cuerpo de Soren, pero como más baja sea la temperatura, más peligroso es para el usuario.

    Armas: Normalmente un Báculo, más prefiere su Grimorio (http://images.elfwood.com/art/t/i/timbaker/novelcover.jpg.rZd.83771.jpg) que responde al nombre de Ashera. El Grimorio parece que tiene vida propia, ya que está encantado: puede hablar y pensar, además de ponerse en contacto con otros libros, aunque no estén encantados: es muy útil. Por alguna razón desconocida, su voz y su género parecen ser femeninos.

    Descripción Física: Es un chico alto, con el pelo negro, bien cuidado y largo, y los ojos rojos, con una mirada normalmente fría y severa. Soren suele ir siempre pulcro y bien vestido, con ropas buenas y telas excelentes. No es atlético en exceso, pero tiene una buena forma física: es delgado y estilizado. A veces utiliza un par de gafas para parecer más mayor, pero en la realidad no lo necesita.

    Descripción psicológica: Frío, distante, serio y leal a sus convicciones, jamás se le oye decir una palabra de más ni que sobre. Ha estudiado en buenos colegios y academias, por lo que tiene vastos conocimientos sobre bastantes cosas. Es un buen orador aunque hablar no es su afición, es buen estratega también y dentro de lo que cabe puede ser clasificado como escéptico y estoico. Está orgulloso de su buen linaje y su sangre destacada y puede parecer arrogante si se ataca verbalmente a la nobleza, de donde él proviene. No parece estar muy ligado a nada, ni siquiera a su familia, exceptuando quizá a su grimorio encantado.

    Historia: Nació en la cuna de la familia noble Palazzo siendo el primogénito de tres hermanas más. Desde pequeño mostró los signos de un gran poder mágico, aunque sus familiares no sabían por qué, así que consultaron a un oráculo cercano. Éste les certificó que se trataba de una regresión atávica mágica de uno de sus antepasados… un antepasado de hace exactamente cuarenta y dos generaciones: Soren era la regresión del gran mago Kefka Palazzo, es decir, alguien con su mismo talento para la magia. Pronto sus padres decidieron que lo mejor era tenerlo alejado de la familia, pues podía ser peligroso… así comenzó el largo periplo de Soren por las mayores academias para magia del continente. Año tras año iba creciendo sin el amor familiar que tan necesario es para un niño… y maduró pronto, haciéndose un estoico para casi todos los aspectos. En una biblioteca en uno de sus viajes encontró a Ashera, quien se ha hecho compañera inseparable de Soren, guiándole en los pasos y formando un extraño lazo de unión entre los dos. Ahora, al manifestar su mayoría de edad, Soren se dispone a entrar en la academia mágica de Esthar.

    Foto:
    Spoiler:

    Otros datos de interés:

    - Ha sido criado como un noble, como demuestra su cortesía y sus suntuosas ropas, aunque es bastante humilde, para ser alguien de su poder social y económico.
    - Le encanta leer y se le puede encontrar fácilmente en cualquier biblioteca, absorbiendo conocimiento… muchas veces literalmente.
    - Sus animales preferidos son los gatos, las serpientes y los puercoespines.
    - Parece ser que si buscase una mujer para mantener una relación estable elegiría una Mithra antes que una Hume… nadie sabe porqué, pero él busca su Mithra perfecta.
    avatar
    Sephiel
    Tendero/Herrero

    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Re: Ficha de Soren Palazzo

    Mensaje  Sephiel el Miér Dic 31, 2008 1:53 am

    ACEPTADA ^^

    las técnicas deberás entrenarlas en la academia y desarrollarlas on-rol ^^.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 5:04 am