FFX-2

rol de Final Fantasy.


    Ocupaciones/Clases

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    Zack
    Comandante de Midgar

    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Ocupaciones/Clases

    Mensaje  Zack el Jue Dic 25, 2008 10:03 am

    Profesiones Básicas:
    Spoiler:

    -Mago Negro
    Descripción: El Mago negro posee el conocimiento de la magia. Un estudiante que se prepara para Mago Negro debe asistir a las clases de MAGIA obligatoriamente. Su defensa no suele ser muy eficaz y su manejo de las armas es mediocre, concentra toda su potencia en hechizos.
    Armas: Bastones y Espadas de Mago
    Habilidades Iniciales: Piro, Hielo, Electro

    -Mago blanco
    Descripción: Los Magos blancos se especializan en causar estados alterados, curarlos y curar heridas. Son los perfectos compañeros. Aunque alguno es bastante potente con la maza, normalmente el combate no es su fuerte y se valen de debilitar al enemigo hasta que se debilita por completo. Estudian SANACIÓN
    Armas: Varas y Mazas
    Habilidades Iniciales: Tiniebla, Cura, Escudo

    -Arquero
    Descripción: Los Arqueros son expertos en el uso de los arcos, los cuales cuando se combinan con la magia del arquero pueden resultar fatales. Los estudiantes de Akademeia que son arqueros deben asistir a las clases de PUNTERIA.
    Armas: Arcos y Flechas
    Habilidades iniciales: Carga, Destello


    -Soldado
    Descripción: Los Soldados se forman en el uso de todo tipo de espadas, anchas de dos manos, dobles, una sola y un escudo, su formación es practicamente de combate. Estudian ESGRIMA
    Armas: Espada y escudo, Espadas duales, Espadas anchas.
    Habilidades iniciales: Corte profundo, Macrodefensa(solo escudo)

    -Animador de sombras
    Descripción: Los animadores de sombras se valen de las sombras y la oscuridad para canalizar poderosos conjuros hacia si mismos o hacia el enemigo. Suelen ser siniestros. Estudian ARTES OSCURAS
    Armas: Guadañas, Espadas Látigo
    Habilidades iniciales: Consumir, Oscuridad protectora

    -Monje
    Descripción:Los monjes son unos estudiantes que rehusan las armas de fuego y blancas y pelean con su propio cuerpo, añadiendo guantes reforzados o garras. Son unos expertos de las artes marciales y de la meditación. Estudian MEDITACIÓN
    Armas: Guantes, garras...
    Habilidades iniciales: Puño Airoso

    -Ladron:
    Descripción:Agiles y con alta destreza, buena velocidad pero poca resistencia
    Armas: 2 Dagas
    Habilidades inciales: movimiento de Rayo

    -Chamanes:
    Descripción: Utilizan la magia oscura, aparte de eso son similares a los magos negros pero con un poco mas de evasion y menor defensa.
    Armas: Usan bastones oscuros.
    Habilidades inciales: Piro, Hielo, Electro

    -Esgrimidores:
    Descripción:son muy agiles y certeros pero con poca defensa,aunque resistentes a las magias
    Armas: usan estoques
    Habilidades inciales: Aguijon, Espetar

    -Mercenarios:
    Descripción:usan cualquier tipo de arma no utilizada por las otras razas, lanzas, hachas, pistolas,etc, etc. aparte de eso son iguales a los soldados.
    Armas: Espadas, hachas, pistolas y cualquier tipo de arma blanca.
    Habilidades iniciales: Corte profundo, Macrodefensa(solo escudo)

    -Aprendiz Tahúr
    Descripción: El Tahúr es un maestro del engaño y la confusión, utiliza cartas para recrear magias, crear convocaciones, realizar ataques... Un guerrero versatil pero que no cuenta con un arma sólida para defenderse de los ataques. Deben asistir a clases de JUEGOS DE MANOS
    Armas: Barajas de Cartas
    Habilidades iniciales: Carta de Bloqueo, Carta de LLama, Carta de Espino

    Profesiones Avanzadas

    Spoiler:

    -Mago azul:
    Descripción:Capaces de aprender las habilidades y hechizos de enemigos y monstruos, decentes en el combate cuerpo a cuerpo
    Se puede acceder desde: Mago Negro/Chaman/Mago blanco/soldado(necesita más nivel que los anteriores para poder obtener esta profesion).
    Los magos que se conviertan en magos azules podran concervar 3 de sus hechizos aprendidos.
    Usan Sables anchos

    -Alquimista: Capaces de crear fuertes pociones y brebajes de diferentes efectos ya sea curativos, que aumenten habilidades o dañinos.
    Se puede acceder desde: Mago blanco/mago negro/monje(con más experiencia)
    En caso de usar armas suelen usar baras o bastones

    -Berserk: Feroces guerreros de gran ataque, su fuerza y poder de ataque los caracterizan pero no destacan mucho en otra habilidades.
    Se puede acceder desde: Soldado/monje/mercenario
    Utilizan Hachas y sables hanchos.

    -Magos rojos:
    Descripción: Son capaces de dominar tanto la magia blanca como negra, agiles y certeros en el cuerpo a cuerpo.
    Se puede acceder desde: Esgrimidor/mago blanco/mago negro/arquero(en un mayor nivel que los anteriores)
    Usan estoques, con entrenamiento o ascendiendo de arqueros pueden utilizar arcos

    -Obispo/druida:
    Descripción:Realizan fuertes ataques magicos utilizando la naturaleza, tienen buena resistencia.
    Se puede acceder desde: monje
    Usan baculos y cetros

    -Cazador:
    Descripción:Habiles tanto con arcos como con espadas
    Se puede acceder desde: Soldado/arquero/mercenario/ladron
    Utilizan arcos y espadas

    -Mutador sombras
    Descripción: de gran ataque si esnocturno, controlan a sus enemigos al modificar sus sombras.
    Se puede acender desde animador de sombras

    -Tirador:
    Descripción: Certeros y implacables tiradores
    Se puede acceder desde: arquero/mercenarios que utilizen pistolas
    Utilizan pistolas y arcos
    (notece que aqui fusioné al artillero si no les parece lo agrego en basicas)

    -Defensor:
    Descripción:Expertos en habilidades defensivas y poseen algunos ataques de gran potencia.
    Se puede acceder desde: Mercenario/soldado/monje
    Usan hachas y sables anchos

    -Guerrero Dragon:
    Descripción: Habiles y fieros guerreros que utilizan lanzas, capaces de realizar grandes saltos
    se requiere de alto nivel para acceder a esta profesion.
    Se puede acceder desde: soldado/mercenario/monje
    Deben adaptarse extrictamente a las lanzas

    -Samurai/espadachin:
    Descripción:expertos en el uso de espadas, muy rapidos y habiles.
    Se puede acceder desde: Soldado/esgrimidor/Mercenario
    Usan katanas y espadas

    -Morfo:
    Descripción:Puede transformarse en cualquier bestia o animal que lo haya tocado, luego de que se elige esta profesion no se pude ascender o cambiar y se tienen que dar las condiciones para conseguirla (una mision)
    Se puede acceder desde todas las profesiones
    No utilizan armas

    -Hechizero:
    Descripción: Maneja Magia oscura de segundo nivel.
    Se puede acceder desde: Chaman
    Usan cetros.

    -Gladiador:
    Descripción:Soldado de segundo nivel, aumenta su fuerza y habilidad.
    Tambien puede accederse desde monje

    -Tahúr:
    Descripción:Dominan grandes ataques de elementos, son capases de mover sus cartas estando a gran distancia dandole gran libertad de ataque en batallas
    Se puese accender desde Aprendiz Tahúr

    Profesiones de Elite
    Spoiler:

    -Arcano:
    Descripción:Expertos en el manejo de la magia, manejan la magia oscura, negra y blanca, asi como hechizos temporales y naturales que resultan devastadores.
    Se puede acceder desde: Mago azul/mago rojo/hechizero/obispo-druida
    No requieren de un arma para conjurar magia pero suelen utilizar cetros.

    -Paladín/caballero:
    Descripción:Fuertes y ferozes guerreros conocedores de magia blanca, su fuerza y defensa son implacables y son resistentes a la magia.
    Se puede acceder desde: Gladiador/defensor
    Utilizan espadas y sables, en ocaciones hachas

    -Invocador:
    Descripción:Capas de invocar atroces criatursa que los obedecen en todo momento.
    Se puede acceder desde: Mago blanco sin ascender/obispo/ Mutador de sombras

    -Asesino:
    Descripción: Implacable asesino capas de matar de un golpe
    Accesible desde: ladron sin ascender/samurai-espadachin
    Utilizan dagas o en ocaciones espadas cortas

    -Centinela:
    Descripción: Tiradores imparables capaces de acertar a cualquier objeto a metros de distancia, muy rápidos y resistentes.
    Se puede acceder desde: tirador/cazador
    Usan pistolas y arcos

    -Dios Dragón:
    Descripción:Guerreros dragon consagrados, capaces de conjurar habilidades propias de los mismos dragons como por ejemplo variadas hálitos.
    Se puede acceder desde: guerrero dragon.

    - Dios Tahúr
    Descripción: Puede crear sus propias cartas si esta faltas de ellas, ademas de tranformarlas en armas rigidas casi reales. Maneja a la perfeccion los elementos y es capas de copiar tecnicas de otros.
    Se puede accender desde Tahúr.ademas de sus cartas pueden ocupar un arma basica


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