FFX-2

rol de Final Fantasy.

Trayendo visitas a casa

Comparte
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Cantidad de envíos : 137

Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

Trayendo visitas a casa

Mensaje  Sephiel el Vie Dic 26, 2008 11:04 pm

Sephiel entró con Nana en brazos a su tienda besandola apasionadamente mientras se dejó caer sobre su cama y comenzó a besarle el cuello retirandose de a pequeños lapsos para observarla sonriendo.
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Cantidad de envíos : 59

Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

Re: Trayendo visitas a casa

Mensaje  NanaLeBlanc el Vie Dic 26, 2008 11:06 pm

<<Espero q este sirva para algo>>, deseo con toda su alma Nana, mientras hundia los dedos en la cabellera rojiza de el. Los besos de Sephiel eran intensos y cálidos, y Nana sonrió al advertir que estaba agradablemente excitada. <<Definitivamente, servirá>>, pensó alegremente, mientras comenzaba lentamente a desvestirlo con movimientos lentos y sensuales.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Vie Dic 26, 2008 11:09 pm

Sephiel continuaba besandola mientras Nana comenzó a quitarle la parte superior de la ropa, Sephiel continuó besando su cuello y bajando de a poco a medida que le quitaba su parte superior besando sus pechos mientras la envolvía con sus brazos.
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Vie Dic 26, 2008 11:12 pm

Nana gimió suavemente de placer al sentir como Sephiel besaba sus pechos, y se abrazó a él, mientras sus mejillas se sonrojaban levemente de puro placer. Sus manos recorrieron la espalda desnuda de Sephiel, acariciándolo sensualmente.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Vie Dic 26, 2008 11:16 pm

Sephiel respiraba fuertemente mientras continuaba besando el cuerpo de Nana
    (nunca pensé que esta chica me hiciera perder tanto el control...)-Pensaba mientras continuaba bajando besando suavemente el abdomen y luego de detenerse un rato alli bajando a un más llegando poco a poco a la entrepierna comenzando levemente a desvestir la parte inferior

Última edición por Sephiel el Vie Dic 26, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Vie Dic 26, 2008 11:22 pm

NAna empezó a jadear al sentir como sus besos bajaban por su abdomen y sus manos alcanzaban su entrepierna. <<Esto es genial>>, pensó, mientras sonreía satisfecha y se estremecía de placer. <<Después de meses de no poder acostarme con nadie, me tocó uno que es bueno en la cama...>>. Nana abrió las piernas, incapaz ya de resistir las ganas de sentirlo dentro de ella.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Vie Dic 26, 2008 11:29 pm

Sephiel comenzaba a agitarse a medida que continuaba y escuchaba los sonidos que emitia Nana.
    Continuó un momento besando la parte baja mientras Nana abría sus piernas y luego desabrochó su parte inferior entrando suavemente mientras abrazaba con fuerza a Nana y continuaba besandole el cuello y dandole largos y descontrolados besos en los labios...
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Vie Dic 26, 2008 11:36 pm

Nana se sorprendio a si misma al darse cuenta de que ella tambien comenzaba a perder el control mientras besaba apasionadamente a Sephiel y lo sentia moverse en su interior; soltó un suave gemido de placer y lo beso en el cuello, mordiéndolo levemente. Tomó una de sus manos y la colocó sobre uno de sus pechos, mientras seguía emitiendo sonidos ahogados. Siempre se jactaba de poder controlar sus impulsos, pero sinceramente en aquellos momentos, con el alcohol y la necesidad acumulada a lo largo de meses de viaje, le estaba resultando imposible contenerse...
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Vie Dic 26, 2008 11:44 pm

Sephiel comenzaba tambien a emitir algun pequeño sonido que intentaba reprimir, dejo que Nana le llevara una mano a su pecho frotandolo y jugando con el mientras la besaba y bajaba de a ratos besando el pecho restante mientras comenzaba a aumentar la velocidad y disfrutaba con cada uno de sus gemiditos
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Vie Dic 26, 2008 11:48 pm

Nana comenzó a gemir mas fuerte al sentir como el se movía mas rápido, y cerró los ojos para entregarse más al momento, estremeciéndose de puro placer al pensar en el orgasmo que sentía cada vez más cerca.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Vie Dic 26, 2008 11:52 pm

Sephiel comienza a moverse más y más rápido ya perdido en el extasis del momento y ahogando con su boca algunos de los gemidos de Nana para besarla descontroladamente.
    Comenzó a abrazarla con fuerza dado que no resistiría mucho más mientras rosaba su cuerpo con el de Nana y el orgasmo era inminente...
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Vie Dic 26, 2008 11:56 pm

Y en ese momento, Nana soltó un fuerte quejido al sentir una sensación a la vez dolorosa y placentera dentro de ella, que deseó que no terminara nunca: podia asegurar que era uno de los mejores orgasmos de su vida... se aferró con fuerza a él intentando prolongar aquel increible placer, mientras él le robaba el aliento a punta de besos.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Sáb Dic 27, 2008 12:01 am

Nana emitió un suave quejido y se aferró con fuerza a Sephiel que cerró los ojos y apretó levemente los dientes mientras se aferraba también con fuerza a Nana en medio de aquel inmenso placer a medida que dejaba de moverse y quedaba en aquella posición unos segundos. Luego sin moverse ni un centimetro comenzo a besar a Nana de la manera más tierna posible retirando su cabeza unos sentimetros sin despegarse ni un momento de ella mientras la contemplaba con una sonrisa y volvía a besarla...
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Sáb Dic 27, 2008 12:04 am

Nana correspondio a sus besos a pesar de que los pulmones le ardían por la falta de aire; acarició el cabello de Sephiel con evidente placer, y entreabrió los ojos para ver su sonrisa. Era tan dulce que sintió que su corazón comenzaba a golpear contra sus costillas como un pájaro contra los barrotes de su jaula.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Sáb Dic 27, 2008 12:11 am

Sephiel se retiró con suavidad de sobre Nana y se acostó a su lado acomodando su cabello y dandole un último corto beso en los labios y tapandola con una sabana mientras se quedaba contemplandola mientras tomaba aire...

... eso fue genial... no se como pude llegar hasta aqui sin conocerte...-Dijo mientras volvía a acomodar su cabello.
    Por más que intentaba no podía quitarle la vista de encima, Nana lo había atrapado a tal punto que no podía distanciarse...
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Sáb Dic 27, 2008 12:15 am

Nana lo miró en silencio, mientras el aire regresaba lentamente a su pulmones. Aun no podia hablar; la falta de aire se enredaba con la perplejidad ante ese sentimiento cálido que sentía en el corazón para quedarse pegada en su garganta. Por toda respuesta, cerró los ojos y apoyó la cabeza contra el pecho de Sephiel. <<Yo tampoco lo entiendo>>, pensó. <<Es la primera vez que me siento así por alguien a quien acabo de conocer>>.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Sáb Dic 27, 2008 12:20 am

Sephiel abrazó con fuerza a Nana y se tapó junto a ella quedando abrazados, mas bien enredados bajo las sabanas mientras Sephiel cerraba los ojos.
    Me gustaría que continuaramos viendonos-Dijo suavemente mientras le besaba la mejilla y apollaba su cabeza en su hombro quedando aparentemente dormido
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Sáb Dic 27, 2008 12:26 am

Al oir esto Nana abrio los ojos subitamente.
    <<Que QUE?>>, pensó, estupefacta. Era la primera vez que alguien le hacia esa proposición... estab verdaderamente perpleja. Qué debía responder? De pronto se siintió algo incómoda, y separándose un poco de Sephiel, se sentó sobre la cama. <<¿Qué debo hacer?>>, pensó. <<Por un lado, esto es algo que en realidad afectaria mi estilo de vida... yo tengo que seguir viajando, no puedo arrastrarlo conmigo... pero por otro lado..>>. Nana se llevó inconscientemente una mano al pecho para tocar el lugar donde latía su corazón. <<Por otro lado el me gusta de verdad...>>
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Sáb Dic 27, 2008 12:33 am

Cuando Nana se levantó Sephiel ya había caido dormido, y no se percató de ello o parecia no haberlo hecho.
    Por lo que Nana estaba libre de hacer lo que le plasca, podía irse y seguir su camino o quedarse con el.
    Tampoco implicaría que estaría todo el dia con el, dado que Sephiel tenía sus propios asuntos pero se verían con más regularidad.
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    0/100  (0/100)

Mensaje  NanaLeBlanc el Sáb Dic 27, 2008 12:35 am

-Cretino, ya se durmió...-Nana hizo una mueca y se levantó para vestirse.
    <<Bueno, creo que voy a buscar mas cerveza y mas accion>>, pensó alegremente. <<La vida es corta>>. Salió de la casa, dejando sus preocupaciones enredadas en las sábanas, y volvió a encaminarse hacia la taberna, aunke no pudo deshacerse por completo de la dulce impresion que él le había dejado en el corazón.
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero

Ficha
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje  Sephiel el Sáb Dic 27, 2008 12:41 am

Apenas Nana se fue Sephiel abrió rápidamente los ojos y se levantó de la cama comenzando a vestirse sin decir una palabra.
    Estaba un poco dolido, cosa muy rara en el dado que varias habían transcurrido el mismo camino, pero esta le había dejado un sentimiento especial...

Se vistió, cogió su espada y salió caminando suavemente de la tienda un rato despues para asegurarse que Nana estuviera lejos.

Bueno... tengo una batalla pendiente en Midgar...-Dijo acomodando su espada en la vaina y saliendo al instante hacia midgar

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 8:45 pm