FFX-2

rol de Final Fantasy.


    Kolton Conroy, Comandante de Lefein.

    Comparte
    avatar
    Kolton Conroy
    Comandante de Lefein

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    0/0  (0/0)
    Clase Clase: Guado/Arcano

    Kolton Conroy, Comandante de Lefein.

    Mensaje  Kolton Conroy el Vie Dic 26, 2008 12:29 pm

    Nombre: Kolton

    Apellidos: Conroy

    Edad: 31

    Raza: Guado

    País de Origen: Lefein.

    Profesión: Arcano

    Rango: Comandante de Lefein.

    Elemento: Mayor afinidad a la magia no elemental.

    Técnicas: Ninguna, su magia le basta.

    Armas: Aunque no lo necesite siempre lleva un basto con un orbe negro, según el es un objeto muy especial.

    Descripción Fisica: Kolton es un hombre que mide 1,80m mas o menos, es un hombre delgado no tiene los músculos muy desarrollados ya que nunca lucha cuerpo a cuerpo, simplemente hace sus ejercicios diarios para mantenerse. Tiene el pelo negro, liso y largo recogido en coleta. Su piel esta pálida aunque no demasiado, sus ojos son verde oscuros. Siempre lleva ropa elegante por lo que nunca se le vera con ropa típica, sabiendo esto os podréis imaginar que su habitual ropa es un elegante traje negro, casi siempre la corbata es roja.

    Descripción psicológica: Kolton es alguien con el que te cuesta simpatizar, un hombre que se cree superior a todos, siempre en su rostro se forma una sonrisa un poco escalofriante. Delante de la gente es muy amable y elegante, pero en realidad lo único que quiere es utilizarlos. Odia a todo monstruo, aunque los utiliza para experimentos o en la guerra. Su humor es negro, le encanta la buena comida y odia luchar cuerpo a cuerpo.

    En las pocas veces que combate prefiere usar magia que haga sufrir a su enemigo y que luego muera. Le encanta jugar un poco con su “presa” podría decirse que es un sádico. Además de tener la suficiente sangre fría como para matar a un aliado o matar a un niño sin remordimientos. A los únicos que trata bien son a sus subordinados y a la gente de la ciudad.

    Aunque no busque las guerras cuando suceden le encantan, sobre todo si las gana. Ya que para el su reino es lo mas preciado para el y lo protegerá hasta la muerte.

    Historia:
    Kolton nacido en Lefein, el hogar del cristal de la oscuridad. De raza Guado, dotados de un gran control de la magia y el mayor ejemplo es el. Un Arcano, un hombre que puede usar todo tipo de hechizos a su antojo, incluso hechizos prohibidos que nadie seria capaz de hacer nunca. Pero bueno mejor se empieza desde abajo, muy abajo.

    Nacido de una prostituta, Kolton el hijo bastardo del anterior Comandante de Lefein se le fue permitido vivir en el castillo junto a sus otros hermanos, según se cree aun vivos. Durante todos esos años fue rechazado por familiares y escondido a los ciudadanos, tratado como un simple sirviente. Cada día que pasaba mas odio sentía hacia todos los del castillo.

    Pero no todo fue oscuro, durante su adolescencia estuvo aprendiendo algo básico de magia negra que cada vez mas se hacia mas grande todo ese conocimiento. De pasar a un simple Piro, era capaz de llevar a niveles mas elevados. Por eso nada mas tener sus veinte años consiguió ser un mago rojo, pudiendo controlar la magia negra y blanca a la perfeccion. Dandole mucha ventaja a su país en guerras y demás.

    Y por fin llego, un fatídico día para muchos pero para otros uno de los mejores de toda su vida. Sus hermanos se disputaban el trono para ser los nuevos comandantes de Lefein. Pero no contaban con su hermano, un ser lleno de ira guardada hace muchos años y un poder inigualable fue quien venció a sus hermanos para luego desterrarlos de allí.

    Durante todos los años que pasaron hasta este presente Kolton consiguió convertirse en Arcano. Por ahora no busca ninguna guerra y se lleva bien con todos los países, pero ¿Quién sabe? Todo puede cambiar.

    Foto:
    Spoiler:

    Otros datos de interés: Ninguno.
    avatar
    Sephiel
    Tendero/Herrero

    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Re: Kolton Conroy, Comandante de Lefein.

    Mensaje  Sephiel el Vie Dic 26, 2008 5:28 pm

    Bienvenido comandande de Lefein

      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 4:42 am