FFX-2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FFX-2

rol de Final Fantasy.


4 participantes

    Encontrando un nuevo juguete

    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 5:19 am

    Ese día se había levantado con una idea en su mente, mejorar alguna de sus armas, la verdad estaba aburrido de la rutina, se levanto rápido y apenas se dio cuenta ya estaba en el comercio con una de sus escoltas, la verdad no la conocía era mucho mayor que el y fue nombrada por su padre cuando mucho la veía cuando el entrenaba y ella se posaba al lado de su padre a darle los reportes, Lentamente camino por entre la gente bestia normal como en casa, su ropa negra y el abrigo.
    Aquí es..
    Digo parándose frente a una tienda en la cual se podía ver adentro a un hombre
    Eres Sephiel?
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 5:31 am

    Sephiel estaba observando televisión, aburrido como de costumbre cuando escuchó que alguien llegó a su puerta.
    Al asomarse notó a un joven acompañado de una mujer, ambos con ropas sencillas pero no por eso corrientes.
    Mayor fue la sorpresa de Sephiel cuando reconoció al principe de Midgar.
    Sephiel había tratado un par de veces con su padre y conoció de vista a la escolta, creía recordar se trataba de una general de Midgar o algo de eso, no le preocupaba demasiado en aquel momento.
    Salió rápidamente de la tienda acomodando su chaqueta y se agacho frente al principe tendiendole la mano un tanto asombrado.

    wooo es un honor tener al principe de Midgar en mi tienda
    -Dijo sonriendo mientras saludaba con la cabeza a la mujer.

    Que lo trae a mi humilde tienda joven principe-Dijo mientras les invitaba a sentarse y el se recostaba en una amaca junto a ellos.
    Itaru
    Itaru
    General


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 90
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue0/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (0/1000)
    Clase Clase: Humme

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Itaru Vie Dic 26, 2008 5:35 am

    había entrado con el príncipe ya que tenia como misión ser su escolta, un poco aburrida todo había que decirlo pero una misión era una misión y tenia que hacerla.
    en cuanto llegaron a la tienda se apoyo de brazos cruzados en la pared esperando que todo terminara.
    saludo de la misma forma al dueño de la tienda en cuanto vio que le saludaba aun recargada en la pared
    .....
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 5:39 am

    Le tendió la mano aun con el semblante serio en eso se parecía mucho a su padre, mas bien era su copia, se adentro a la tienda sentándose donde Sephiel le decía
    Es un honor conocer al herrero favorito de mi padre
    Suspiro mientras sacaba su espada de su espalda tendiéndole la punta a Sephiel
    Mi arma….hágale algo..que me sorprenda
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 5:47 am

    Sephiel observó los movimientos del principe y como le tendía la espada dirigiendole aquellas palabras mientras sephiel se hechaba a reir.

    Jajaja de tal palo tal astilla-Dijo mientras sonreía tomando la espadas y observandola con cuidado.

    Pues no puedo negarme siendo que yo ayude a forjar la legendaria espada que portaba tu padre-Dijo mientras su mano comenzaba a iluminarse con un brillo blanco y la pasaba por la hoja de la espada.

    Pues parece que no tiene propiedades magicas... Si eres como tu padre no lograré sacarte mucha conversación-Dijo sonriendo- Por lo que si pudieras esperarme aqui un momento, creo que puedo hacer un trabajo rápido con tu espada para darle un toque más interesante, no será como la de tu padre pero apuesto a que mejorará-Dijo tomando la espada y metiendose dentro de la tienda sin decir una palabra más.
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 5:52 am

    Miro como se iba sonriendo levemente por sus palabras para que al perderlo de vista levantarse lentamente comenzando a observar las cosas que tenia alli, una que otra arma a medio forjar, cubetas martillos comenzando a tocar y observar todo de cerca hasta que recordar no estar solo levantándose tosiendo algo sonrojado por su actitud
    Dime…como te llamas
    Itaru
    Itaru
    General


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 90
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue0/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (0/1000)
    Clase Clase: Humme

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Itaru Vie Dic 26, 2008 5:56 am

    observaba todo lo que hacían atentamente asta que zack le dirigió la palabra
    itaru loire
    respondió mientras descruzaba sus brazos para colocarse un mechón tras su oreja y volver a cruzar se nuevo sus brazos mirándole fijamente
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 6:00 am

    la miro de reojo, no negaria que era bella, poso su vista hacia afuera observando a la gente pasar
    Desde que tengo memoria has estado al lado de mi padre.dime.... como era el
    de seguro se extrararia por su pregunta pero eran contadas las veces que se encontraba con su padre y cuando lo hacia era para entrenar
    Itaru
    Itaru
    General


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 90
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue0/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (0/1000)
    Clase Clase: Humme

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Itaru Vie Dic 26, 2008 6:03 am

    itaru suspiro cuando zack le pregunto aquello
    no puedo decirle mucho, yo no trataba mucho con el solo lo necesario, reportes y esas cosas, pero por lo que e podido observar os parecéis mucho
    respondió mientras seguía cruzada de brazos en la misma posición
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 6:09 am

    Pasado un buen tiempo Sephiel salió de la tienda con la espada dentro de una funda negra con adornos rojos.

    Disculpen-Dijo al notar que el principe entablaba conversación con aquella mujer- Principe, ya tengo lista su espada, si fuera tan gentil de aproximarse.-Dijo mientras se alejaba un poco de la tienda y se paraba con la espada en la mano a esperar al principe mientras lustraba un poco la vaina.
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 6:12 am

    se aproximo a Sephiel tomando su espada sacandola de la funda ,no pesaba la verdad no se veia diferente
    que fue que le izo..
    lo miro extrañado mientras voleaba su espada para mirarla mejor
    y llamame Zack..el respeto se lo debes a mi padre no a mi
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 6:23 am

    Sephiel se acercó al principe y tomó la espada de sus manos.

    Permiteme Zack-Dijo tomando la espada colocandola contra el sol, dejando ver un fino filo dorado recorriendo la espada.

    Eh escuchado que es muy hábil como tahur y que domina muy bien el arte de las cartas, por lo que supongo que entenderá como funciona un ataque tipo tierra-Dijo sonriendo mientras pasaba la mano por el filo.

    Tenga seguro que con esta espada hará honor a su pais, -dijo sonriendo mientras colocaba la espada frente a el

    Es simple, solo concentrese en un punto en la tierra, concentrese como si creara una de sus cartas y haga que la tierra lo obedezca al compas de su espada-Dijo mientras levantaba su espada y dos finos cilindros de tierra se levantaban frente a el, luego con un rápido corte a la derecha los cilindros salían disparados en dicha dirección destrozando un arbol en el camino.

    Luego depende de su imaginación-Dijo mientras levantaba su espada al cielo y una mano gigantesca de tierra se elevaba bajo los pies de Sephiel elevandolo unos metros en el aire.

    Luego chasqueando los dedos la tierra se transformó en arena y cayó al suelo lanzandole la espada al principe.

    Espero te guste Zack-Dijo sonriendo mientras rascaba su cabeza-No se que tanto te ah hablado tu padre de mi pero sabras que una mejora de calidad lleva un buen precio-Dijo mientras lavaba sus manos y las secaba con una toalla que alli tenia.
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 6:33 am

    miro todas laspiruetas y nuevas tecnicas que hacia sephiel, no dejando ir ningun detalle, le gustaba la nueva arma era interezante, tomo la espada direccionandola al sol para observar su filo, le gustaba, nuevamente sonrio al escuchar la indirecta de Sephiel mirandolo de reojo aun con la espada en alto
    todo lo bueno tiene su precio no?....dime cuanto es...
    siempre escuchaba decir esa fras ea su padre y aunque lo negara en decirla siempre salia, y cuando se daba cuenta ya era tarde ya habia salido de sus labios
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 6:41 am

    Kanto sonrió y se puso a pensar, no buscaba dinero, de eso ya tenía, buscaba algo más interesante, algo más valioso.

    mmm hoy me siento generoso Zack... -Dijo pensando un momento más.
    Aun tengo cosas que aprender... me gustaría hacerte dos peticiones.
    La primera, tener libertad absoluta de pasear por vuestro pais y por vuestro castillo.
    La segunda, comprendo si no me la permitis, pero me gustaría poder analizar las armas de vuestros guardianes de los cristales
    [off: esto cuando hallan], y poder experimentar un poco con la energía del cristal...-Dijo mientras agachaba su cabeza y lo miraba de reojo esperando un regaño por su fuerte peticion.
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 6:46 am

    lo miro alescuchar la palabra generoso como si el fuese algo poco, mascullo por lo bajo danzando su espada de un lado a otro
    puedes pasar por mi pais..siempre y cuando te reportes y digas motivos de tu visita..el castillo estara a tu dispocicion a escepcion de las salas especializadas
    dejo caer con fuerza la espada en el piso para mirar a Sephiel directamente, la verdad nadien habia osado a pedir tanto,pero su padre confiaba en el armeromas bien su familia asi que no debia desconfiar de el.
    Le permitire pero...con una condicion...y solo a uno de los guardianes...
    sonrio por lo bajo por la idea que se le habia venido a la mente
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 6:50 am

    Sephiel se asustó un poco al ver como dejaba caer la espada, pero al final el principe había aceptado con una condición, y con un guardian le alcanzaría.

    Dime Zack... Cual es esa condición-Dijo sonriendo mientras se acercaba el principe
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 6:55 am

    se coloco la espada en la espaldamirando de reojo a Itaru para volver a mirar a sephiel el cual se acercaba con su sonrisa en los labios
    pues.. lucharas Con Itaru quiero ver como estan preparados los generales de hoy..
    suspiro observandolo detalladamente
    si le ganas te dejare conocer al guardian y su arma en su esplendor..si no.... solo la veras detras de un cristal sin tocarla
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 7:08 am

    Sephiel se sorprendió ante las palabras de Zack y observó detenidamente a aquella bella general que lo acompañaba.

    Pues... no le negaré que me sorprende su propuesta, y no me gusta mucho pelear con mujeres tampoco, pero conociendo que es como su padre... esta es su última desición
    -Dijo suavemente sacando su espada de un largo peculiar, podría decirse que el doble de una espada comun y con una mango negro con adornos rojos.
    Y tan solo estar en contacto con el cristal me resultará muy útil-agregó mientras apoyaba su espada en el suelo y se afirmaba en ella- Asi que... cuando usted desee
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 7:16 am

    Coloco su espada frente a Sephiel con fuerza en el suelo dejandola algo enterrada, mirandolo de reojo
    no he dicho que hoy y ahora.....sera en midgar....cuando tu gustes....
    saco su espada colocandola nuevamente en su espalda para estiarr su mano hacia Sephiel
    espero que no me desepcione en la batalla....y entrena...mi padre no elige a esclenques como ejercito
    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 7:22 am

    Sephiel observó un tanto sorprendido y desorientado como el principe clavaba su espada frente a el y le dirigia aquellas palabras.
    Levanto su espada, la colocó en la vaina e inclinó su cabeza como los perros cuando oyen un sonido extraño.

    Como desees Zack, entonces supongo que dormiré una siesta y luego voy hacia Midgar-dijo sonriendo mientras entraba en la tienda-DISFRUTA TU ESPADA!-Se escuchó ya desde dentro
    Zack
    Zack
    Comandante de Midgar


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue1000/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Zack Vie Dic 26, 2008 7:25 am

    lo miro irse sonriendo, era como lo recordaba de pequeño. solo 3 veces habia ido y observado de la legania como su padre hablaba con el y salia con alguna nueva arma, suspiro entrecortado para ver a Itaru y camianr a la salida
    vamonos a casa... debes prepararte asi aprovechare de ver que tan fuerte eres
    Itaru
    Itaru
    General


    Cantidad de envíos : 67
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 90
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue0/1000Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (0/1000)
    Clase Clase: Humme

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Itaru Vie Dic 26, 2008 5:54 pm

    chasqueo la lengua enfadada cuando escucho la petición de zack ya le estaba cayendo mal, como se atrevía utilizarla para enfrentarse al dueño de la tienda.
    si quería medir sus habilidades porque no se enfrentaba el mismo a ella ya había hecho méritos bastante para estar en ese puesto y ahora el nuevo rey quería medir su fuerza
    arrugo el entrecejo molesta en cuanto zack se volvió para irse y decirles aquella frase
    lo que usted diga señor...-gruño molesta para comenzar a andar tras el murmurando bajo enojada
    avatar
    NanaLeBlanc
    Ciudadano de Baron


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 32
    Localización : mi casa
    Fecha de inscripción : 26/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 1
    Experiencia Experiencia:
    Encontrando un nuevo juguete Left_bar_bleue0/100Encontrando un nuevo juguete Empty_bar_bleue  (0/100)
    Clase Clase: Humana/Arquero

    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  NanaLeBlanc Vie Dic 26, 2008 10:05 pm

    -¡¡Bueeeeeeeeeenos dias!!-en ese instante entro en la tienda subitamente una chica pelirroja, con el aire de quien esta acostumbrado a que los demas le sirvan-. ¡Hola!_exclamo, mirando con una gran sonrisa a Itaru..

    Contenido patrocinado


    Encontrando un nuevo juguete Empty Re: Encontrando un nuevo juguete

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:23 pm