FFX-2

rol de Final Fantasy.


    Ficha Zack

    Comparte
    avatar
    Zack
    Comandante de Midgar

    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 100
    Experiencia Experiencia:
    1000/1000  (1000/1000)
    Clase Clase: Hume

    Ficha Zack

    Mensaje  Zack el Vie Dic 26, 2008 1:06 am

    Nombre: Zack

    Apellidos: Striff

    Edad: 18

    Raza: hume

    Mundo de origen: Midgar

    Ocupación : Dios Tahúr
    Rango: Principe de Midgar y guardian del cristal [black rose]

    Elemento: maneja a la perfección el control de metales.

    Técnicas:
    Tearing : Las cartas “vuelan” a su alrededor formando una protección en el, para cuando el lo desee poder atacar con algún el elemento que el quiera.
    Donner : alza su mano creando un escudo de distintas espadas las cuales giran a su alrededor a gran velocidad protegiéndolo absolutamente de todo, la única debilidad que al moverse las armas tan rápido crea una obstrucción en el traspaso de aire dejándolo limitado de el.
    Danter: puede crear y/o copiar técnicas de otros por un tiempo limite, al igual que copiar lo fisico de una persona haciéndolo caminar e interactuar con los demás manejándolos simplemente con sus demás cartas

    Armas: Mazo de cartas.

    Descripción Física : Cabello negro adelante y largo atrás, el cual siempre lo lleva atado en una coleta. se tez clara y contextura delgada pero no por eso débil, su fuerza la oculta tras sus músculos semi desarrollados.
    Sus ojos son de un color carmesí, dejando ver su rasgo familiar y linaje de reyes.
    Siempre viste unos pantalones algo anchos negros y arriba sus bototos largos, una polera de macha apretada y una gabardina hasta mas o menso las rodillas de manga corta todo de color negro.


    Descripción psicológica:
    Con una palabra se le puede describir *una hermosa rosa negra de espinas venenosas*suele tratar amables a las personas cuando le conviene, una sonrisa y una mirada calida pero por detrás espera verte bajo tierra lo antes posible. Amante de la oscuridad, todo esto oculta su verdadero yo que es un niño débil y delicado que solo se muestra cuando se siente verdaderamente encantado por el otro, aunque es raro que esto pase.
    Le gusta ocupar las debilidades de los demás para su beneficio y humillar a los demás.
    Es demasiado posesivo.
    Le gusta la soledad ya que así fue criado en su familia.


    Historia : Nacido en el ceno de la familia real, es el menor de 3. Siempre fue entrenado en casa por su padre para luego seguir con su entrenamiento con sus hermanos mayores los cuales sin compasión lo dejaban tendido moribundo en los campos de entrenamiento siempre diciéndole *un aspirante a rey no puede ser tan débil *, lo cual formo en el una personalidad solitaria, callada y de muy poco habla incluso con sus padres.
    Desde pequeño resalto por su gran habilidad en las cartas siendo entrenado por un Tahúr subiendo rápidamente de rangos hasta ya a sus 14 años ser un Dios Tahúr.
    Una noche a su cumpleaños 15 el cristal del país comenzó a brillar extrañamente por lo cual su familia se poso a su alrededor esperando lo que viniese, el cristal absorbió a toda su familia para expulsarlos luego sin vida dejándolo vivo pero con grabes heridas, si bien era un príncipe se le dio el poder de reinar como rey a su corta edad formando grandes cosas para su país.

    Foto
    Spoiler:
    Spoiler:
    Traje cuando ba a la guerra
    Traje cuando esta en casa

    Otros datos de interés: Tiene una lechuza llamada Orus


    _________________

    Tú eres la prueba de que yo existí.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 10, 2018 4:49 am