FFX-2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FFX-2

rol de Final Fantasy.


    Reglas del rol

    Sephiel
    Sephiel
    Tendero/Herrero


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 23/12/2008

    Ficha
    Nivel Nivel: 75
    Experiencia Experiencia:
    Reglas del rol Left_bar_bleue1000/1000Reglas del rol Empty_bar_bleue  (1000/1000)
    Clase Clase: Humano

    Reglas del rol Empty Reglas del rol

    Mensaje  Sephiel Vie Dic 26, 2008 12:06 am

    A continuación las reglas para rolear.

    -No se puede rolear en dos lugares al mismo tiempo, deben seguir los post de su personaje como una historia, y nadie puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

    -En caso de que esten roleando con alguien, y este no se presente en un tiempo, pueden irse del post, o en esta ocación (como última opción), se les permite seguir su historia en otro post, con un salto de tiempo, aclarando que esos hechos suceden luego de que terminan de rolear con ese usuario que no se presenta.

    -Deben en todo momento interpretar a su personaje mientras esten On-rol, si su personaje es de el pais oscuro no andarán por alli tirando florecillas a todo el mundo ^^.

    -NUNCA se deben controlar las acciones del otro usuario, deben postear sus acciones, una a la vez, y esperar a que el otro responda como reacciona en cuanto a sus acciones para asi luego continuar el mutuo rol.

    Normas de posteo:

    -Las acciones se escriben normalmente, pueden dejarlas en cursiva pero no es necesario.
    -Lo que su pj dice, deben darle un color, este color deberá ser siempre el mismo.
    -Lo que su pj piensa, deben agregarlo con el mismo color, pero entre paréntesis, o bien luego aclarar que fue un pensamiento.
    -Para agregar gestos y detalles a sus acciones luego de hablar se aclararán con un guión luego de lo dicho.

    EJEMPLO:
    PJ 1
    Luego de un largo día Sephiel decidió darse una vuelta por un bar en Kalm para descansar un poco.
    Se acercó a la barra y se sentó llamando al hombre que su ubicaba tras la barra

    Una cerveza por favor-Dijo mientras levantaba su dedo hacia el hombre y se acodaba suavemente en la barra.
    (mmm me pregunto si estará bien fria)-Pensaba mientras miraba las botellas que adornaban los estantes tras la barra y se disponía a esperar su bebida

    ---------------------------------------------------------------------
    Me encontraba sirviendo unos tragos a unos borrachos como de costumbre cuando un indiviuo alto, al parecer un guerrero por sus ropas rasgadas y apariencia entro en mi bar.
    Aquel individuo se sentó en la barra y me pidió una cerveza, le sonreí mientras me dirigía a tomar la cerveza.
    Enseguida señor-Dije con voz suave mientras destapaba la cerveza y se la dejaba sobre la mesa.

    Si hay algo que no les queda claro me lo preguntan por privado, con gusto les ayudo ^^.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:48 am